PROGRAMA

DE  AFILIADOS 

Gana comisiones, mientras recomiendas nuestros programas de Gaia Gym Facial  a otras personas. ¡Comienza a Ganar dinero ahora mismo!

QUÉ ES EL PROGRAMA DE AFILIADOS ?

En GAIA GYM FACIAL, tenemos un programa donde gratificamos monetariamente a aquellas personas que recomiendan nuestros servicios, así de sencillo cada persona que se suscribe por tu referencia te genera dinero.

El Programa de Afiliados de GAIA GYM FACIAL   incluye emprendedores, educadores, influencers, creadores de contenido, amas de casa  que inspiran a otros sobre como cuidar su rostro de manera natural con nuestros programas de entrenamientos faciales.

Afiliarse al programa es gratis y te permite monetizar con tus familiares, amigos o tu público y ganar comisiones por cada nueva recomendación. En GAIA GYM FACIAL, compensamos tu tiempop y tu energía por compartir nuestros servicios.

Puedo ser afiliado en cualquier país? 

Sí. El Programa de Afiliados de GAIA GYM FACIAL  es internacional y recibiremos tu solicitud siempre y cuando nuestro software de afiliado externo sea compatible con tu país de residencia.

Cómo se hace el pago?

El Programa de Afiliados de GGF realiza el pago por depósito directo en cuenta de  PayPal. Cada que generes un monto igual o mayor a USD 7 se hará el pago y el pago se hará después de 7 días que se registró su afiliado.  Ten en cuenta que, independientemente de tu región o país, todos los pagos de comisiones se hacen en dólares.

¿CÓMO PUEDO HACERLO?

GENERA INGRESOS EXTRA DESDE SIMPLES CONVERSACIONES Ó COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES.

Es más sencillo de lo que piensas, todo puede iniciar desde uns simple conversación con una amiga.

GANA DINERO RECOMENDANDO NUESTROS SERVICIOS

Simple, fácil, orgánico y real, si te gusta nuestros servicios, solo tienes que hablar de ellos y tendrás un ingreso extra. La forma tu la decides, conversaciones, videos, reels, historias, mensajes directos.

NUESTROS PROGRAMAS 

MEMBRESÍA MENSUAL

MEMBRESÍA ANUAL

MEMBRESÍA DE POR VIDA

RETO DE 21 DÍAS

¡comienza ahora!